Queremos que te enamores de Fifty: de nuestras tiendas, de nuestras marcas y de nuestro club. Y como todo lo que hacemos es pensando en ti, en My Fifty Club premiamos tu fidelidad a través de ventajas exclusivas.
Hacerte socio es solo el principio de nuestra historia. Desde ese momento no dejaremos de sorprenderte con promociones especiales, accesos anticipados y ¡mucho más!
Y a partir de ahora, nuestros mejores socios pueden convertirse en socios Belover y acceder a mejores condiciones.
Acumula compras, asciende de nivel y descubre nuestros beneficios más exclusivos para los más enamorados.
Tu nivel dependerá de tus compras durante el último año* y la pertenencia a dicho nivel será de carácter anual. Para pasar de socio a lover y poder acceder a ventajas todavía más exclusivas, tus compras deben tener un importe igual o superior a 200€.
De septiembre a marzo 2025: Las nuevas altas tendrán consideración de nivel Socio. Durante el proceso de revisión general de las categorías del programa, contabilizaremos el importe de las compras efectuadas del 01/10/2023 hasta el 30/09/2024 (ambos incluidos) teniéndose en cuenta todas las operaciones realizadas en esas fechas, tanto compras como devoluciones. Dicho nivel tendrá vigencia hasta la próxima revisión general que tendrá lugar en marzo de 2025. Durante los siguientes procesos de revisión general, contabilizaremos el importe de las compras efectuadas del 21-02 del año anterior hasta el 20-02 del año actual (ambos incluidos) teniéndose en cuenta todas las operaciones realizadas en esas fechas, tanto compras como devoluciones. En caso de que corresponda un cambio de categoría, los beneficios asociados a la nueva categoría entrarán en vigor a partir de la semana posterior a la del 20 de febrero y siempre antes del 1 de marzo.
A partir de marzo 2025: Las nuevas altas tendrán consideración de nivel Socio. Durante el proceso de revisión general de las categorías del programa, contabilizaremos el importe de las compras efectuadas del 21-02 del año anterior hasta el 20-02 del año actual (ambos incluidos) teniéndose en cuenta todas las operaciones realizadas en esas fechas, tanto compras como devoluciones. En caso de que corresponda un cambio de categoría, los beneficios asociados a la nueva categoría entrarán en vigor a partir de la semana posterior a la del 20 de febrero y siempre antes del 1 de marzo.